LICENCIA NUEVA PERIODO OCTUBRE 2023 A SEPTIEMBRE 2024
LICENCIA
NOMBRE
APELLIDOS
FECHA NACIMIENTO
SEXO
TIPO DOCUMENTO
DNI
El DNI PERTENECE AL
NACIONALIDAD
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
C.P.
E-MAIL
TELÉFONO
ISLA
CLUB
FORMA DE PAGO
TIPO LICENCIA
CUOTA ANUAL
0,00
JUSTIFICANTE DEL INGRESO: Adjuntar en formato pdf, jpg o similar. Tamaño del archivo inferior a 2Mb
Seleccionar archivo...
PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

RESPONSABLE
Federación Canaria de Tenis. Calle Ortiz de Zarate S/N Complejo Deportivo Vicente López Socas, 35011, Las Palmas de G.C.
Delegado de Protección de Datos: dpd@federacioncanariadetenis.com

FINALIDAD
Gestión administrativa de la licencia deportiva en la modalidad de Tenis

LEGITIMACIÓN
Reglamento (UE) 2016/679, art. 6.1.b) el tratamiento es necesario para el alta como federado.

DESTINATARIOS
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos como se explica en la información adicional, además no será objeto de decisiones individualizadas automatizadas

INFORMACIÓN ADICIONAL
Para obtener información completa, puede consultar la política de privacidad de esta Federación Canaria de Tenis, donde se describen de forma detallada las circunstancias y condiciones del tratamiento y la forma de ejercicio de sus derechos. Asimismo, puede consultar el Registro de Actividades de Tratamiento de esta Federación, donde encontrará información completa sobre cada tratamiento en particular. https://www.federacioncanariadetenis.es/proteccion-datos/



TRATAMIENTO DE IMÁGENES

RESPONSABLE
Federación Canaria de Tenis. Calle Ortiz de Zarate S/N Complejo Deportivo Vicente López Socas, 35011, Las Palmas de G.C.
Delegado de Protección de Datos: dpd@federacioncanariadetenis.com

FINALIDAD
Obtención de imágenes (fotografías o videos) para la promoción de la actividad deportiva del tenis y que se obtengan en el ejercicio de esa actividad por parte de la FCT, asi como la posible grabación en vivo o diferido de torneos de la FCT.

LEGITIMACIÓN
Reglamento (UE) 2016/679, art. 6.1.a) el consentimiento del titular. En los supuestos de menores de edad, deberá de ser prestado por quién ejerza la patria potestad. En determinadas ocasiones la legitimación puede venir determinada por el art. 6 1 f) l al ser el tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por la FCT.

DESTINATARIOS
Podrán ser publicadas en redes sociales o remitidas a medios de comunicación como apoyo de notas de prensa o estar alejados o difundidas en plataformas de reproducción y alojamiento de videos.

DERECHOS
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos como se explica en la información adicional, además no será objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Deberá de tener en cuenta que una vez publicadas las imágenes en muchas ocasiones salen fuera del poder de disposición de la FCT.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Para una completa información puede consultar la política de privacidad de esta FCT donde de forma detallada se describen las circunstancias y condiciones del tratamiento y forma de ejercicio de sus derechos.

SELECCIONAR EL CONSENTIMIENTO O NO DEL TRATAMIENTO DE IMÁGENES
ENVIAR Salir